Animales en situación de calle

”En AIGSA creemos que todos los seres merecen una vida digna, y por eso rescatamos, cuidamos y encontramos hogares amorosos para animales desamparados.”

Animales en situación de calle

En México es muy común ver que al salir de casa, del trabajo o por donde vas caminando a un perro o a un gato que está en situación de calle.

Este es un problema real y creciente en nuestro país. México ocupa el tercer lugar en maltrato animal y el primero en abandono en toda Latinoamérica. De acuerdo con datos del INEGI, sólo en la Ciudad de México en el 2020 se registraron 148000 mil perros y 49000 gatos en las calles.

La vida de perros y gatos es complicada en las calles ya que se exponen a un sinfín de peligros, cada día estos animalitos luchan por sobrevivir buscando comida y refugio.

Una gran mayoría de ellos sufre desnutrición ya que no cuentan con una alimentación adecuada, solo comen lo que encuentran o con suerte lo que alguna persona bondadosa les ofrezca.

Adhesivos Industriales Géminis, en busca de poder contribuir a la disminución de animales abandonados y maltratados, se ha sumado a la tarea de rescatarlos para después buscarles hogares adoptivos responsables.

Tu donativo es importante

AIGSA invita a todas las personas que se quieran sumar a esta gran labor no sólo a rescatar perros y gatos, sino también a realizar donativos de alimentos y medicamentos en refugios y asociaciones que lo necesiten. Puedes encontrar diferentes organizaciones en redes sociales:

  1. Mundo patitas
  2. Fundación Toby
  3. Rescatilandia
  4. Adopta.mx
  5. Cambia un Destino

Historias de exito

Estos son algunos de los amigos que han encontrado una segunda oportunidad para ser felices, hoy se encuentran bajo cuidado y resguardo por AIGSA

Jonas, Hércules y Dumbo. Perros rescatados por AIGSA

¿Quieres conocer alguno de nuestros productos?